Nuestra actividad principal, es la comercialización de pescado congelado procedente del Caladero Africano. Entre nuestros clientes potenciales, se encuentran las principales cadenas de distribución a nivel Nacional e Internacional.
En los últimos años, Ikamar, viene desarrollando una Estrategia de Expansión
Comercial a nivel Nacional e Internacional, la cual se ve reflejada en su incremento en la cifra de negocio.
La distribución de la red comercial mayorista, la realizamos contratando el servicio de empresas logísticas, garantizando en todo momento que las mismas cumplen los requisitos necesarios para mantener la calidad del producto y proporcionar un buen servicio a nuestro clientes.
El objetivo principal de IKAMAR, en el canal Horeca, ha sido fidelizar a sus actuales clientes, a la vez que incrementar su participación en dicho mercado. Todo ello, trasmitiendo a nuestros clientes la seguridad de trabajar con una empresa, que canaliza los productos desde el origen hasta el consumidor final.
La distribución en el canal Horeca, es realizada por nuestra propia flota de vehículos, lo que nos permite asegurar que el producto mantendrá la cadena de frío hasta su llegada al cliente, así como un buen servicio personalizado al mismo.
Sanlucar de Barrameda, el único sitio del mundo donde podrás adquirir nuestros proctuctos directamente en nuestra tienda al público. Nuestros barcos pescan de forma artesanal para cuidar los caladeros, porque el compromiso con el Medio Ambiente ha sido siempre uno de nuestros valores más importantes. Y junto a él, la selección del mejor producto manteniendo siempre los más rigurosos controles de seguridad. De esta manera en Ikamar siempre nos hemos asegurado de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Y desde agosto de 2013, Sanlucar de Barrameda será el único lugar del mundo en el que podrás adquirir nuestros productos en la nueva tienda abierta al público, en la que además podrás escoger entre el mejor marisco vivo.